Resumen del Juego:
Presenta gran superioridad respecto a sus predecesores (Warcraft I y II) por su motor 3D y excelentes argumentos. Posee dos modos de juego y un editor:
Modo campaña: Es el modulo principal del juego. A lo largo de éste iremos conociendo y controlando a cada una de las cuatro razas jugables que integran el juego (Orcos, Humanos, Elfos Nocturnos y Muertos Vivientes). Comenzaremos con el tutorial en el que además de ayudarnos a aprender lo básico sobre el juego nos muestra la historia de la partida de dos clanes orcos (Warsong y La Horda) hacia un continente llamado Khalimdor. Luego comenzaremos con la campaña de los humanos y nos adentraremos en el argumento del juego.
Modo partida personalizada: Aquí podremos configurar una partida a muerte contra el ordenador o una persona (ya sea por LAN o battlenet). Nos permite elegir la raza con que jugaremos, el mapa en el que se desarollará el juego, color, aliados, etcétera. El número de jugadores se determinará según el tamaño del mapa a utilizar.
Editor del mundo de Warcraft III: Es una potente herramienta que nos permite crear y editar mapas para el juego. Prácticamente se puede personalizar todo en él, pero para lograrlo se requiere práctica. Los mapas que creemos se deberán guardar en la carpeta predeterminada por el editor, así podremos jugarlos desde el modo partida personalizada.
Detalles y requisitos:
Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro :700 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX
Idioma: Español (voces y subtítulos)
Formato: Iso (CD)
Incluye:
-Instalador
-Crack (dentro de la carpeta del mismo nombre)
-Keygen (dentro de la carpeta crack)
-Manual (formato pdf)
-Diretx (Se activa al finalizar la descarga del juego)
Programas necesarios:
-Winrar o Winzip (descompresores)
-Virtual Clone Drive o Daemon Tools (lectores de archivos ISO)
-Adobe Reader (visulizador de archivos pdf) (para visualizar el manual del juego
el link por mega upload es
http://www.megaupload.com/?d=3KHPO2D9
Imagenes:
espero que te guste