ROPLC-CLAN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROPLC, si no encuentras lo que buscas, es simplemente por que no a salido...


4 participantes

    Presentate

    Hanako Sasaki
    Hanako Sasaki
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : México
    Empleo /Ocio : Estudiante o.o
    Humor : -w- con sueño, y flojera y *///*

    Presentate Empty Presentate

    Mensaje  Hanako Sasaki Miér Sep 23, 2009 6:17 pm

    Hola a todos los nuevos , espero que el foro sea de su agrado y ahora estamos un poquito en desorden y .. literalmente no hay nada XD , pero bueno bienvenidos y ammm o.O presentense bueno primero yo XP

    Mucho gusto! n_n mi nombre es Ana , diganme solo Hanako-sama muajajaja (trata de agrandar su ego) .. bueno solo Hanako Sasaki, soy una moderadora , pues no tengo muchop que decir, me gustan los animes, el manga, la musica j-rock,j-pop ,metall, intrumental, clasica *O* ejem >> ... entre otras cosas ... bueno ya me iran conociendo xP

    Bienvenidos a la ROPLC por que un mundo con PC es mejor Presentate Icon_wink
    Judsak
    Judsak
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Puebla Mexico
    Empleo /Ocio : Jugar la computadora, andar en moto a toda velocidad y golpear a cacho
    Humor : Diabolico

    Presentate Empty que buena actitud Ana sasaky hanako o como sea que sea

    Mensaje  Judsak Miér Sep 23, 2009 9:58 pm

    bueno ya que se presento mi amiga hanako la cual me ayuda a fundar junto con mi amigo Nestor alias el cacho_myth el foro de ROPLC por que el mundo es mejor con [PC] me toca presentarme a mi bueno yo me llamo Raul pero pues pronto solo me diran Judsak pues a todos los que ingresen ha este foro se les agradecera al registrarse y hacer unos aportes para que la comunidad de este foro cresca bueno pues a mi me gusta la musica rock como la de Steve Vai, AC/DC, Jimi Hendrix, metallica, etc... y en rock pop solo me gusta la musica de drake bell bueno eso es todo espero que el foro les haya gustado pero ahora hemos estado un poco ocupados y no le hemos dado el mantenimiento necesario bueno eso es todo hasta luego a y por cierto si ven a mi amigo cacho no duden en abusar de el jajaja pero no de lo que piensan ( no sean mal pensados Smile ) pues solo pueden abusar de el fisicamente osea que solo lo pueden maltratar como golpearlo y usandolo para experimentos letalmente peligrosos bueno ahora si me despido ha se me olvidaba decir que felicidades cheers cheers cheers
    Diana_Albatou
    Diana_Albatou
    nadie
    nadie


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Aqui...
    Empleo /Ocio : Estudiante, escritora ficionada y lala de corazon XD
    Humor : retorcido

    Presentate Empty hiii

    Mensaje  Diana_Albatou Jue Dic 17, 2009 1:17 pm

    weno, mi hermana me arrastro hasta este foro y pues para que tenga mas cosas empezare por presntarme ^^

    me llamo Diana, conocida en la red como Diana Albatou...etto...weno, soy alguien muy seria U.U asi que dirijanse a mi con el prefijo san y hablenme de usted >w<, weno, no es cierto.

    Soy quien soy, me gusta el metal, los animes, los mangas, leer, escribir, caminar y escuchar musica y tamien la PC cheers

    y como ya me dio hueva ahi la paro.

    ATTE
    Diana_Albaou
    Hanako Sasaki
    Hanako Sasaki
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : México
    Empleo /Ocio : Estudiante o.o
    Humor : -w- con sueño, y flojera y *///*

    Presentate Empty Re: Presentate

    Mensaje  Hanako Sasaki Vie Dic 18, 2009 7:51 pm

    ne bienvenida onee-chan nwn! , a mi si me tienes que llamar sama ¬¬ XD , anh mentira nwn , diviertete y no solo te estes paseando aporta XD
    ILLIDAN REXXAR
    ILLIDAN REXXAR
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 29
    Localización : En cualquier parte donde alla videojuegos buenos
    Empleo /Ocio : Jugar warcraft, Halo CE, etc... (todo tipo de videojuego que este chingon) n_n
    Humor : LOL!!

    Presentate Empty ILLIDAN REXXAR (CACHO)

    Mensaje  ILLIDAN REXXAR Vie Abr 23, 2010 4:46 pm

    Que tal a todos los roplc... jeje apenas me presentare es que no tenia ganas de aser nada, tenia mucha flojera (como siempre) XD aaa y tambien por que me dujieron que me dijo me amiga nana que me presentara jejeje

    Bueno... yo me llamo Nestor, pero la malloria me conoce como "CACHO" y me gusta mi apodo. Very Happy

    Me gusta jugar videojuegos sangrientos (son mia faboritos) n_n
    emm...
    pero lo que mas me guste es comer (la comida sabe sabrosa)
    bendita sea la comida
    cheers

    bueno eso es todo por el momento por que no se me ocurre nada mas Crying or Very sad T_T
    y ya me dio hueva chequen los demas post que ise vale



    Nota: No le tomen tanta importancia a lo de los parentesis vale. n_n
    aaah! y si eres nuevo... as lo mismo que yo "presentate" XD

    bye bye Cool
    Diana_Albatou
    Diana_Albatou
    nadie
    nadie


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Aqui...
    Empleo /Ocio : Estudiante, escritora ficionada y lala de corazon XD
    Humor : retorcido

    Presentate Empty Re: Presentate

    Mensaje  Diana_Albatou Dom Ago 21, 2022 12:52 am

    Deberíamos revivir los foros xD

    Contenido patrocinado


    Presentate Empty Re: Presentate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 7:26 pm